Article provided by: flynorthgroup.com

Inspeccion Termica Con Drones Colombia

Modelamos el terreno tridimensionalmente en una fracción del tiempo, a costos menores y con mayor precisión (hasta 5 cm en x, y, z), obteniendo así toda la información geográfica relevante para cualquier proyecto para su planeación, diseño y ejecución, hasta un 80% más económica que la fotogrametría en aeronaves tripuladas, estimación de áreas,  análisis multicriterio, estimación de volúmenes, generación de líneas de drenaje, generación de mapas y modelación de inundaciones.

Ortomosaico: Composición de imágenes a la que se le han corregido todos los errores geométricos para que cada punto en el terreno sea observado desde una perspectiva perpendicular. La imagen resultante tiene una resolución que varía entre los 2-20 cm/pixel dependiendo de la altura de vuelo y escalas que varían entre 1:500 en adelante dependiendo del tamaño del proyecto o nivel de detalle requerido por el cliente.

MDE: Archivos digitales que contienen la información de elevación del terreno. Estos archivos son la base para muchos análisis geográficos entre ellos la generación de curvas de nivel.

MDT: Este archivo se diferencia a un MDE en que solo contiene la información relevante al terreno, excluyendo objetos como árboles, casas, vehículos, postes u otros objetos que se encuentren sobre la superficie.

Curvas de Nivel: Entregamos curvas de nivel en intervalos que van desde los 25 cm en adelante, en formatos dwg y shape.

Nube de Puntos: Mediante las fotografías aéreas generamos modelos tridimensionales del terreno donde cada punto contiene información espacial. Se entregan las nubes de puntos en formatos LAS, ply

 

Inspeccion Termica Con Drones Colombia