Fotografia Con Drones En Colombia

Article provided by: flynorthgroup.com

Fotografia Con Drones En Colombia

Utilizamos vehículos aéreos no tripulados de última tecnología, manipulados por profesionales y equipados con cámaras de alta resolución para la obtención de fotografías aéreas con perspectivas únicas para proyectos publicitarios, venta de propiedad raíz, arquitectura, ingeniería, industria y planeación urbana.

Fotografía 360: (Tour Virtual 360º): Imagen esférica capturada desde un punto de interés que se puede montar sobre un aplicativo para visualizar un proyecto y sus alrededores de una manera interactiva. Es una herramienta vital en cualquier sala de ventas de un proyecto inmobiliario.

Fotografía aérea piso a piso: Imágenes panorámicas con la vista de una casa, lote, o apartamento que muestra al cliente la vista real que se puede tener del proyecto. Es posible utilizar renders del edificio o proyecto para generar un aplicativo web interactivo que permita al cliente seleccionar el apartamento que le guste y visualizar la vista real que tendría desde este.

Fotografía aérea: Es un servicio por un rango de tiempo en el cual realizaremos capturas de todos los ángulos del proyecto. No hay un límite en el número de fotos y se cotiza por tiempo de disposición de nuestro equipo de trabajo. Útil para proyectos de propiedad raíz, arquitectura, ingeniería, eventos entro otros.

Video aéreo: Es un servicio por un rango de tiempo en el cual realizaremos las capturas que le indiques a nuestro equipo de pilotos. Se cotiza por día o medio día de trabajo. El servicio básico no incluye edición de vídeo, pero si lo requieres pregunta por nuestro servicio de edición para cotizarlo cómo un adicional. Útil para proyectos de propiedad raíz, arquitectura, ingeniería, eventos entro otros.

Beneficios:

  • Las tomas aéreas son un insumo de gran valor en los vídeos publicitarios y pueden ser utilizados como tomas de apoyo de alto impacto.
  • Generación de aplicativos interactivos como tours virtuales 360 y vistas piso a piso de apartamentos son herramientas de venta esenciales para cualquier proyecto de propiedad raíz

Fotografia Con Drones En Colombia